1. Lugar de entrega La entrega se realiza en la dirección especificada a tal efecto por el Cliente en el formulario de pedido. La dirección de envío debe ser una dirección física (nombre, número, calle, código postal, ciudad, país). Evro Rm España Sociedad Limitada se reserva el derecho de rechazar cualquier envío al buzón.
2. Formas de entrega Salvo en el caso típico o en ausencia de uno o más artículos, los artículos pedidos sólo se entregarán una vez. Evro Rm España Sociedad Limitada se reserva la opción, si un Pedido incluye múltiples enlaces, algunos de los cuales serán inalienables temporalmente o rescindidos definitivamente, de enviar el Pedido sin los enlaces faltantes. El precio de los eslabones perdidos se transfiere inmediatamente. El cómputo de los mismos
evrorm.es/ y su transferencia a la cuenta bancaria del Cliente se realizará en un plazo máximo de 72 horas (laborables) de conformidad con un clic en el e-mail con información sobre la devolución y, para cualquier reclamación de devolución realizada por correo, en un plazo máximo de 15 días. En caso de solicitud específica por parte del Comprador sobre las condiciones de embalaje o transporte de los Productos, debidamente aceptada por escrito por el Vendedor, los costes relacionados estarán sujetos a una factura especial adicional según un presupuesto aceptado previamente por escrito por el comprador.
3. Tiempo de entrega: 3−5 días hábiles. Este tiempo es aplicable excluyendo fines de semana y días festivos, y sujeto a la disponibilidad de Productos confirmada por el proveedor. El plazo en el que el Vendedor se compromete a entregar el pedido se reproduce explícitamente en el formulario de pedido. En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en el formulario de Pedido, el Cliente podrá cancelar su Pedido enviando una carta certificada con confirmación de entrega al servicio de atención al cliente. La cancelación no será considerada por el Vendedor si no hubo reenvío o entrega entre el envío y la recepción de la carta anterior. El pago realizado por el Cliente le será devuelto previa solicitud en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de pago del Precio por parte del Cliente. En caso de incumplimiento del plazo de entrega, el Vendedor podrá exonerarse total o parcialmente aportando la prueba de que el incumplimiento o ejecución indebida del contrato es imputable al Cliente, con un hecho imprevisible e irresistible. tercios al contrato y/o en caso de gran fortaleza. Los bienes incautados en el mostrador no se pueden devolver, cambiar ni reembolsar.
4. Aceptación El Cliente se compromete a proporcionar toda la información necesaria sobre la entrega para asegurar su buen resultado (y en particular el número de teléfono al que el Transportista puede conectarse durante el día). El cliente se compromete por sí mismo o por el destinatario de la mercancía a aceptar la entrega de la mercancía en la dirección indicada por él. En el momento de la entrega, el Cliente o el destinatario de los productos debe poder, si se le solicita, presentar una prueba de identidad. El cliente está obligado a comprobar el estado de los productos entregados. El Vendedor repondrá, a la mayor brevedad posible ya su cargo, la mercancía entregada, cuyos defectos manifiestos o cuya falta de conformidad hayan sido debidamente comunicados por el Comprador.
5. Regreso
1. Situación en la que se puede devolver la mercancía: La mercancía deberá ser entregada en su embalaje original. El plazo para la devolución de la mercancía es de 14 días a partir de la fecha de compra.
2. Cómo devolver el Producto: El producto debe ser enviado por el Comprador al Departamento de Devoluciones. El derecho de desistimiento se ejerce sin penalización, salvo los gastos de devolución, de los que es responsable el Cliente. No se aceptan devoluciones contra reembolso.
El Cliente puede realizar una solicitud preliminar de devolución al Departamento de Devoluciones, el Departamento de Devoluciones procede a contabilizar la devolución asignando un número de caso. Los artículos deben ser invertidos en su embalaje original. Si se cumplen las condiciones anteriores, la devolución de la mercancía conlleva el reembolso al comprador en un plazo de 10 días hábiles.